Revisión y Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-80

Beurer PO 80

9.3

Calidad

9.7/10

Bateria

8.0/10

Resultados

9.8/10

transprotabilidad

9.8/10

Pros

  • Preciso en los resultados
  • Equipo portátil
  • Capacidad de almacenar datos

Cons

  • Equipo no apto para niños
  • Precio elevado

Beurer utiliza la más moderna tecnología alemana en el desarrollo y diseños de sus productos para ofrecer soluciones a las necesidades y contribuir con un estilo de vida saludable y con la mayor comodidad en el uso de sus productos. En ese sentido pone a tu disposición el Pulsioxímetro Beurer PO-80.

La marca Beurer al convertirse en un especialista de la salud, en la ciudad alemana de Ulm y con su alta tecnología, se ha impuesto sobre otras prestigiosas marcas alemanas, concediendo una gran importancia a la innovación y a la calidad de dispositivos para medir los valores de saturación de oxigeno arterial y la frecuencia cardíaca, tales como el Pulsioxímetro Beurer PO-80.

El Pulsioxímetro Beurer PO-80 es diseñado para medir la concentración de oxígeno arterial y la frecuencia cardíaca, además, con su moderna tecnología te permite guardar los datos y analizarlos detalladamente en tu ordenador.

Te invito a continuar leyendo esta revisión, para conocer más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes adecuadamente la decisión del pulsioxímetro a elegir.

Pulsioxímetro Beurer PO-80

Pulsioxímetro Beurer PO 80 la más completaEl pulsioxímetro PO-80 es un dispositivo pequeño y ligero, muy sencillo en su utilización e indolora, ya que las mediciones son de manera no invasiva.

Es un pulsioxímetro para medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) de la hemoglobina y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm).

Su sencillez le permite ser utilizado tanto en casa como a niveles médicos (hospitales, centros médicos).

Presenta una pantalla XL a color con la cual podrás observar los resultados desde 4 perspectivas o vistas.

La memoria integrada guarda los valores de las mediciones registradas durante 24 horas.

Cuando el símbolo de la pantalla te indique que las baterías de litio están por agotarse, puedes cargar el pulsioxímetro de 2 formas, la primera es por medio del cargador USB conectado a la toma de corriente, y el otro método es a través del cable USB conectado al puerto USB de tu ordenador.

Para el ahorro de energía, al estar el equipo sin ser utilizado se apagará automáticamente transcurrido 5 segundos.

Al descargar el software Beurer Connect, el cual está conformado por SpO₂-Viewer que te permitirá visualizar los valores de la medición en tiempo real en la pantalla de tu ordenador. Y con el SpO₂-Manager para transferir a tu ordenador los datos de medición guardados y administrarlos.

El software es compatible con las versiones de Sistemas Operativos Win XP, Win Vista y Win 7. De todos modos recomiendo revisar si existen actualización para otro Sistema Operativo.

Puedes ajustar los valores límites de los parámetros, de tal manera que al detectar alguna medición no razonable, emitirá una alarma sonora.
VER PRECIO EN AMAZON ESPAÑA
En la pantalla puedes observar el indicador grafico del pulso y su tono.

Es un producto sanitario diseñado para ser utilizado por personas con insuficiencia cardíaca, afecciones pulmonares, apnea del sueño y deportistas de altura, tales como alpinismo, esquí y aviación deportiva, que requieran llevar un control de los niveles de oxígeno.

Para su comodidad en el transporte cuenta con una funda para el cinturón y cinta de sujeción.

Características del Pulsioxímetro Beurer PO-80

  • Puede ser utilizado por cualquier persona, excepto niños pequeños y bebes
  • Correa o cinta de sujeción
  • Funda para el cinturón
  • Calificado como Producto Sanitario: Sí
  • Registros de memoria: Sí
  • Interfaz de USB: Sí
  • Mini-CD (SpO₂-Viewer/Manager Software)
  • Fuente de alimentación por baterías de litio recargables incluidas
  • Dimensiones: 57 x 32 x 30 mm.
  • Peso: aprox. 42 g

Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-80

Para la mayoría de las opiniones es un equipo preciso, fácil de utilizar y de muy buena calidad tanto en su construcción como en los resultados de las mediciones que refleja.

Algunas opiniones le parece ideal llevar un registro de las mediciones tomadas y verlas posteriormente en el ordenador.
VER OPINIONES EN AMAZON
En cuanto a lo negativo consideran que es necesario tener acceso oportuno de los drives o actualizaciones para sistemas operativos más actuales.

A continuación te dejo con la oferta que encontré directamente desde Amazon:

16% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer PO80 Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno (SPO2) en la sangre y el pulso, pantalla LED y operación de un solo toque, color blanco y plata

Beurer PO80 Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno (SPO2) en la sangre y el pulso, pantalla LED y operación de un solo toque, color blanco y plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27,60€ (16%)

Videos

<

Ventajas:

  • Preciso en los resultados que arroja de la concentración de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardiaca (pulso)
  • Pequeño y ligero
  • Fácil de transportar
  • Resistente al uso frecuente
  • Pantalla para visualizar 4 perspectivas
  • Puede ser utilizado por deportistas de altitud
  • Capacidad de almacenar datos
  • Comunicación via puerto USB con el ordenador

Desventajas:

  • No es un equipo para ser utilizado en niños
  • Precio un poco alto

Conclusiones y ¿Por qué debes optar por comprar el Pulsioxímetro Beurer PO-80?

Pulsioximetro Beurer PO-80 con diagramas de mediciónEl pulsioxímetro Beurer PO-80 es un dispositivo con una muy buena trayectoria de prestigio y excelente calidad de tecnología alemana, para medir de una manera no invasiva, los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm).

Su capacidad de guardar las lecturas y posteriormente analizarlas, e incluso la facilidad de imprimirlas lo convierten en un pulsioxímetro de alta gama por un precio razonable.

Además, de tener una buena aceptación en el mercado español y ubicación dentro de los primeros en ventas de la página de Amazon España, lo convierten en una excelente alternativa de compra.

O tal vez te guste un equipo con algunas características similares, pero un poco más económico como el Beurer PO-30, sin embargo también puedes optar por un pulsioxímetro de gama media como es el Beurer PO-40.

No obstante, te invito a seguir investigando en mi página, en caso de no haber tomado tu decisión, para ver otros Pulsioxímetros Beurer en mi web:

Revisión y Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-80
Evalúa este artículo

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados