Revisión y Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-30

Beurer PO 30

9

Calidad

9.5/10

Bateria

7.0/10

Resultados

9.8/10

transprotabilidad

9.8/10

Pros

  • Fácil de transportar
  • Resistencia al uso
  • Mediciones precisas

Cons

  • No guarda resultados
  • No tiene interfaz USB

A través de su trayectoria la marca Beurer, ha utilizado la más alta tecnología alemana para conceder productos innovadores y con una alta calidad. En ese sentido pone a tu disposición el Pulsioxímetro Beurer PO-30, es un dispositivo con una muy buena precisión para medir los valores de saturación de oxigeno arterial y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos.

Los productos Beurer han sido desarrollados para cubrir las necesidades y contribuir a un estilo de vida saludable de sus clientes. Lo que ha permitido ser galardonado y conseguir codiciados sellos de calidad, por mantener sus altos estándares en calidad, funcionalidad, diseño y comodidad en la utilización de sus productos.

Te invito a que continúes leyendo está página para que conozcas más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes tu decisión del pulsioxímetro a elegir.

Pulsioxímetro Beurer PO-30 de gran Presición

Pulsioxímetro Beurer po 30 Calidad PrecioEl pulsioxímetro Beurer PO-30 es un equipo portátil y muy fácil de utilizar que puedes utilizar tanto en casa como en centros de salud, para medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), de una manera sencilla e indolora, ya que no requiere extraer sangre.

Podrás observar fácilmente las mediciones que tomes desde 6 perspectivas, por medio de su pantalla a color XL. Para que no pierdas ningún detalle, el brillo de la pantalla lo puedes ajustar de acuerdo a luminosidad del ambiente.

También, podrás observar el pulso, por medio de una gráfico en la pantalla.

Una de las excelentes prestaciones que garantiza su calidad es que este dispositivo ha sido testeado clínicamente para ofrecer una medición exacta de la presión arterial.

Además de haber sido galardonado con el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión. Por lo tanto, recibe su denominación de producto sanitario.

Es un dispositivo que al analizar los resultados de los valores medidos no alcanzan o superan los estándares médicos, te avisa con una alarma sonora.

Con la finalidad de alargar la vida útil de las baterías, cuentas con su función de apagado automático. Al retirar del dedo del pulsioxímetro, el equipo se apagará automáticamente transcurrido aproximadamente 5 segundos.
VER PRECIO EN AMAZON

Además, el equipo tiene un indicador que te señala cual es el estado actual de la batería.

Es un equipo pequeño y ligero, que tiene una cinta de sujeción y una funda para el cinturón, para llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Es ideal para personas con problemas respiratorios, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, afecciones cardiacas, pero también puede ser utilizado por deportistas e incluso personas sanas que se mueven a gran altitud (tales como, escaladores, esquiadores o aviadores deportivos).

Características del Pulsioxímetro Beurer PO-30

  • Puede ser utilizado por cualquier persona, excepto niños pequeños y bebes
  • Correa o cinta de sujeción
  • Funda para el cinturón
  • 2 pilas AAA, incluidas
  • Calificado como Producto Sanitario: Sí
  • Registros de memoria: No
  • Interfaz de USB: No
  • Dimensiones: 6,1 x 3,6 x 3,2 cm.
  • Peso: 249 g.

Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-30

Para la mayoría de las opiniones observadas es un equipo de muy buena calidad tanto en su construcción como en los resultados de las mediciones de oxígeno en la sangre que arroja, ligero y cómodo para transportarlo. E incluso algunos opinan que han cotejado sus datos con los equipos médicos de hospitales y consultorios, y los resultados han sido similares.
VER OPINIONES EN AMAZON
Algunos señalan la comodidad de observar los resultados en la pantalla de una manera rápida, sencilla, precisa y oportunamente.

En cuanto a lo negativo algunas opiniones les gustaría que el pulsioxímetro pudiera guardar datos para luego utilizarlos, que se pueda utilizar en niños y otra minoría indican que su funcionamiento no es razonable.

A continuación te dejo con la oferta que encontré directamente desde Amazon:

10% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer PO 30- Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, color blanco y plata, 61 x 36 x 32 mm, 57 g

Beurer PO 30- Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, color blanco y plata, 61 x 36 x 32 mm, 57 g

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,91€ (10%)

Video

Ventajas:

  • Precisión en los resultados que arroja de la concentración de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardiaca (pulso)
  • Pequeño y ligero
  • Fácil de transportar
  • Resistente al uso frecuente
  • Pantalla para visualizar hasta 6 perspectivas
  • Puede ser utilizado por deportistas de altitud
  • Muy Buena relación calidad / precio

Desventajas:

  • No es un equipo para ser utilizado en niños
  • No guarda registros en memoria
  • No tiene interfaz de USB

Conclusiones y ¿Por qué debes optar por comprar el Pulsioxímetro Beurer PO-30?

Pulsioxímetros Beurer PO 30 el mas precisoLa característica del pulsioxímetro Beurer PO-30 de ser un equipo portátil, preciso, sencillo en su utilización y de alta calidad apoyada por su marca de confianza, lo convierten en un excelente pulsioxímetro de alto rendimiento, para medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), de una forma no invasiva.

Además, por la muy buena aceptación en el mercado español y su posicionamiento dentro de los primeros en ventas de la página de Amazon España, lo convierten en la mejor recomendación para tu decisión más acertada.

O tal vez te guste un equipo con las mismas excelentes prestaciones, pero además de poder guardar los datos y utilizarlos posteriormente con tu ordenador, por un precio mayor como es el Beurer PO-80.

No obstante, te invito a seguir investigando en mi página, en caso de no haber tomado tu decisión, para ver otros Pulsioxímetros Beurer en mi web:

Revisión y Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-30
Evalúa este artículo

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados