Mejores Pulsioxímetros Portátiles del 2019

sabemos que en el ámbito de la salud las tecnologías están avanzando a pasos grandes, cada vez mas las herramientas de medición se están haciendo cada vez más y más accesibles y portátiles, como es el caso de los Pulsioxímetros que nos ayudan a medir ciertos valores en nuestra sangre haciéndolo de forma no invasiva. A continuación te muestro los mejores Pulsioxímetros en el mercado.

¿Cuál es el Mejor Pulsioxímetro Portátil?

Pulsioxímetros Beurer PO 30 el mas precisoEl mejor pulsioxímetro portátil, es el que te pueda garantizar lecturas confiables y seguras, en los distintos sitios a los cuales lo estás llevando, ya sea dentro o fuera de casa.

Que su precisión y certeza pueda estar soportada a través de marcas serias y de reconocida trayectoria.

Es un dispositivo sencillo y fácil de utilizar por cualquier persona sin distingo de edad y con buena calidad de pantalla para leer los resultados de una manera fácil.

Aunque la mayoría de los pulsioxímetros presentan, indicador de batería baja, alarmas para cuando los parámetros podrían estar fuera de los rangos establecidos por la comunidad médica, función de apagado automático, etcétera. No dejes de verificar que posean esas funciones.

Lectura Recomendada: Mejor Pulsioxímetro de la actualidad

Pero lo más importante es que se adapte a tus requerimientos. Para tal fin he seleccionado para ti los mejores pulsioxímetros de acuerdo a su relación valor precio, trayectoria de la marca y aceptación dentro del mercado español.

#1- Pulsioxímetro Hylogy

Oxímetro Hylogy el mas baratoEl pulsioxímetro Hylogy es un dispositivo portátil, confiable y conciso, para medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), de una manera no invasiva, en un lapso de 8 segundos.

Presenta una pantalla con tecnología OLED a color, lo que te permite observar los resultados en 4 diferentes direcciones y con un alto brillo y contraste, en un lapso de 8 segundos.

Tiene un indicador del nivel de carga de la batería que podrás observar en todo momento. Además, para alargar la vida útil de la batería, se pagara automáticamente a los 8 segundos, al momento de no percibir alguna actividad.
VER OPINIONES EN AMAZON
Es un equipo de tamaño compacto que lo hace fácil transportar, y cuenta con su estuche de nylon y un cordón para el cuello, para llevarlo en todo momento y lugar sin inconvenientes.

Es un pulsioxímetro recomendado para cualquier tipo de persona y edad, desde niños hasta adultos y deportistas de altitudes variables que necesiten o deseen monitorear el nivel de oxigenación arterial (SpO2).

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED,operación con un solo botón(Negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED,operación con un solo botón(Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Pulsioxímetro Suaoki FS10A

Pulsioxímetro de Dedo Barato SuaokiEl pulsioxímetro Suaoki es un equipo portátil, muy sencillo en su utilización y con muy buena precisión al medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), de una manera no invasiva.

Presenta una pantalla LED con la cual podrás observar los resultados e incluso con un diagrama de barra, de manera bien clara, en un lapso de 10 segundos.

El nivel de carga de la batería también puede ser observado a través de la pantalla.

Y para alargar la vida de las baterías, tiene un sistema de apagado automático, transcurridos 8 segundos al no estar en uso.

Es un equipo que puede ser utilizado por cualquier persona sin importar la edad, enfermos o no, deportistas y personal de la salud, que requieran llevar un control de los niveles de oxígeno en sus actividades.

Es un equipo portátil y ligero, y cuenta con su estuche de nylon y un cordón para el cuello, que lo convierte en un equipo cómodo al transportarlo en todo momento y lugar sin inconvenientes.
10 segundos.
VER OPINIONES EN AMAZON
Presenta una pantalla LED clara con la cual podrás observar los resultados e incluso con un diagrama de barra.

La pantalla también te permite observar el nivel de carga de la batería. Y para ahorrar batería, tiene un sistema de apagado automático, que se pagara automáticamente a los 8 segundos al no estar en uso.

Es un equipo que puede ser utilizado por cualquier persona y edad, enfermos o no, deportistas y personal de la salud.

Cuenta con su estuche de nylon y un cordón para el cuello, para llevarlo en todo momento.

Suaoki - Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro Pulsómetro Digital (Pantalla LED, Medidor de Sangre Oxígeno, Frecuencia Cardíaca, Para Adultos y Niños, con Caso Protector) Blanco

Suaoki - Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro Pulsómetro Digital (Pantalla LED, Medidor de Sangre Oxígeno, Frecuencia Cardíaca, Para Adultos y Niños, con Caso Protector) Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Beurer PO-30

Pulsioxímetro Beurer po 30 Calidad PrecioEl pulsioxímetro Beurer PO-30 es un dispositivo portátil y fácil de utilizar, puede ser utilizado tanto en un entorno privado (en casa) como en centro médicos, para medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), de una manera no invasiva, es decir, sin necesidad de sacar sangre.

Presenta una pantalla a color XL, para observar fácilmente los resultados de las mediciones desde 6 perspectivas, y el brillo de la pantalla lo puedes ajustar de acuerdo a luminosidad del ambiente que te rodea.

Además de haber sido galardonado con el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión, también ha sido testeado clínicamente para ofrecer una medición exacta de la presión arterial.

Cuando los resultados que arroja el equipo no alcanzan o supera los estándares médicos, avisará por medio de una alarma sonora.

Al momento de retirar del dedo del pulsioxímetro, el equipo se apagará automáticamente transcurrido aproximadamente 5 segundos.
VER OPINIONES EN AMAZON
En la pantalla cuentas con un indicador que te señala el estado actual de la batería.

Por ser un equipo pequeño y ligero, es fácil su transporte a cualquier lugar, además cuenta con una cinta de sujeción y una funda para el cinturón.

Es ideal para personas con problemas respiratorios, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, afecciones cardiacas, pero también puede ser utilizado por deportistas e incluso personas sanas que se mueven a gran altitud (tales como, escaladores, esquiadores o aviadores deportivos).

10% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer PO 30- Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, color blanco y plata, 61 x 36 x 32 mm, 57 g

Beurer PO 30- Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, color blanco y plata, 61 x 36 x 32 mm, 57 g

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,91€ (10%)

¿Dónde Comprar un Pulsioxímetro Portátil?

Un Pulsioxímetro Portátil lo puedes adquirir en cualquier establecimiento especializado en productos médicos, pero realmente la mejor ubicación para comprar un Pulsioxímetro Portátil es online.

La mejor dirección online para ubicar un Pulsioxímetro Portátil que requieres, es la página de Amazon, la cual te ofrece lo siguiente:

Cuentan con una gran variedad de modelos de Pulsioxímetros Portátiles para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

La atención al usuario es muy buena, ya que puedes recibir tu compra oportunamente.

Y en caso de tener problemas con tu Pulsioxímetro puedes tramitar la devolución sin inconvenientes.

Abajo te dejo un botón donde he seleccionado los mejores Pulsioxímetros Portátiles para que evalúes el que mejor se adapte a tus necesidades:

¿Cuál es el Precio de un Pulsioxímetro Portátil?

El valor de un Pulsioxímetro Portátil puede varias de acuerdo a su calidad y características, los cuales se ubican entre los 15 euros y 100 euros.
VER PRECIO EN AMAZON ESPAÑA
Para facilitarte en tu decisión te invito a visitar mi página web y observar los distintos modelos y precios de los Pulsioxímetros.

Conclusiones y ¿Cuál Pulsioxímetro Portátil Comprar?

El pulsioxímetro es un dispositivo cuya característica básica es que sea portátil y al ser cómodo para el transporte  permite llevar un monitoreo del nivel de oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco y en algunos equipos otras funciones más.que es un pulsioximetro de dedo

Su ligereza, tamaño y su portabilidad, ha permitido que los deportistas, personas con dolencias cardiacas y respiratorias y en especial cuando tenemos en el hogar a personas de 

mayor edad que requieren que sus parámetros de oxígeno y ritmo cardíaco sean controlados constantemente, adquieran este indispensable dispositivo.

De los pulsioxímetros Portátiles que he seleccionado para ti, cualquiera que elijas será una buena decisión, ya que todos presentan características muy similares y también tiene muy buena aceptación en el mercado español, al mantenerse dentro de los primeros lugares en venta de la página de Amazon.

En caso que ya tengas decido el Pulsioxímetro Portátil que vas a comprar, no dejes de darle un vistazo a las opiniones de otros compradores (arriba encontrarás todas para acceder fácilmente). Si aún ningún pulsioxímetro te ha convencido probablemente quieras leer estas guías que he preparado en mi web:

Mejores Pulsioxímetros Portátiles del 2019
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados