Mejores Pulsioxímetros Pediátricos del 2018

Los pulsioxímetros en general, ya sean para adultos, pacientes especiales, bebes y niños, tienen la misma función de medir los niveles de oxígeno y frecuencia cardíaca.

Ahora bien, los pulsioxímetros pediátricos se diferencian del normal, por el tamaño de la pinza o dedal para la colocación del dedo, ya que a nivel pediátrico se requiere que cubra adecuadamente los pequeños dedos de los niños, para evitar distorsiones en el proceso de lectura, e impedir que entre al dispositivo cualquier luz del medio ambiente, ya que de ser así alteraría los resultados de la medición.

¿Cuál es el Mejor Pulsioxímetro Pediátrico?

Pulsioxímetro pediatrico
Psicológicamente es recomendable que el pulsioxímetro pediátrico contenga figuras y colores infantiles, ya que el niño al recibir presión en el dedo, podría llorar o afectarse, y los motivos alegóricos le distraen del momento que está viviendo.

Por ende el mejor pulsioxímetro pediátrico es aquel que pueda no solamente arrojar resultados confiables y precisos, sino que permita que los niños vivan ese momento sin traumas.

Además, de tener funciones de alarma tanto al momento de mostrar los resultados como en caso que haya algún inconveniente en el proceso de lectura, ya sea por haber sacado el dedo antes de tiempo o cualquier otro percance.

Te recomiendo leer: los Mejores Oxímetros de Pulso de la actualidad

Pero lo más importante es que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Para tal fin he seleccionado para ti los mejores pulsioxímetros pediátricos de acuerdo a su relación valor precio y trayectoria de la marca.

#1- PULOX MD300C53

pulsioxímetro MD300C53 para niñosEl pulsioxímetro MD300C53 es un dispositivo diseñado en forma de rana, para medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), de una manera no invasiva, es decir, se puede medir fuera del cuerpo.

Al obtener la medición de una manera rápida y precisa, para tu comodidad puedes observar los resultados a través de un gráfico ya sea de onda o de barras.

Este dispositivo se puede utilizar para niños desde 1 año de edad.

Presenta una pantalla OLED a 2 colores, con la cual podrás observar los resultados en las distintas direcciones.

Para el ahorro de batería luego de transcurridos 10 segundos sin actividad, el pulsioxímetro se pagará.
VER OPINIONES EN AMAZON
Para proteger el dispositivo de posibles golpes o accidentes, cuenta con un protector de silicona.

Para la comodidad al transportar el pulsioxímetro a cualquier lugar y momento, cuenta con una funda y un cordón de nylon.

ChoiceMed - Oxímetro de pulso digital para niños, diseño de rana

ChoiceMed - Oxímetro de pulso digital para niños, diseño de rana

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Heal Force 100b1

pulsioxímetro Heal Force 100b1 para niños y jovenesEl pulsioxímetro Heal Force 100b1 es un dispositivo diseñado para los pequeños dedos de los niños, e incluso en caso de que el niño mueva el dedo, no dejar de ser preciso en las mediciones realizadas.

Es un equipo que  está diseñado para controlar adecuadamente la saturación de oxigeno arterial (SpO2), la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm) y el índice de modulación de impulsos (PMI), de una manera no invasiva.

Es un pulsioxímetro que puede ser utilizado por niños hasta la edad de 12 años.

Su pantalla de LCD digital te permite observar los resultados de manera rápida y precisa, además de la utilización de gráficos de barra y onda para leer los respectivos valores con claridad.
VER OPINIONES EN AMAZON
Cuenta con la función de alarmas tanto visual como auditiva.

Es un pulsioxímetro realizado para durar, cuyo diseño inteligente de un lindo Panda, lo hace ideal para uso diario y amigable para el niño.

Su pequeño tamaño y ligereza facilita su transporte a cualquier lugar, además cuenta con una bolsa para su almacenaje.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar un Pulsioxímetro Pediátrico?

Un Pulsioxímetro Pediátrico lo puedes adquirir en cualquier empresa especializada en productos médicos, pero realmente la mejor ubicación para comprar un Pulsioxímetro pediátrico es online.

Siendo la mejor dirección online para ubicar el Pulsioxímetro pediátrico que necesitas, es la página de Amazon que te ofrecen lo siguiente:

Una gran variedad de modelos de Pulsioxímetros pediátrico para seleccionar el que más se adapte a tus requerimientos y presupuesto.

Cuentan con una muy buena atención al usuario, al enviarte tu compra oportunamente y en caso de tener problemas con tu Pulsioxímetro puedes gestionar la devolución sin inconvenientes.

Abajo te dejo un botón donde he seleccionado los mejores Pulsioxímetros para que evalúes el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos:

¿Cuál es el Precio de un Pulsioxímetro pediátrico?

El valor de un pulsioxímetro puede varias de acuerdo a su calidad y características, los cuales se ubican entre los 15 euros y por encima de los 100 euros.
VER PRECIO EN AMAZON ESPAÑA
Para facilitarte en tu decisión te invito a visitar mi página web y observar los distintos modelos y precios de los Pulsioxímetros.

Conclusiones y ¿Cuál Pulsioxímetro Pediátrico Comprar?

pulsioximetro-pediatrico-aprobado-por-la-fdaEl pulsioxímetro es un equipo portátil cuya función primordial es medir el nivel de oxígeno en la sangre, el ritmo cardíaco y en algunos equipos otras funciones más, el cual se ha convertido en una pieza fundamental para vigilar los niveles de oxígeno y ritmo cardíaco de los bebes y niños.

Dentro de la gama de pulsioxímetros existen una gran variedad que indican su utilización en niños, sin embargo, no lo recomiendo, debido a que en muchos pulsioxímetros el tamaño de la pinza, no cubre adecuadamente los pequeños dedos del niño, ocasionando posibles resultados no razonables.

Po lo tanto, si requieres de un pulsioxímetro a nivel pediátrico no escatimes en comprar el que realmente corresponde para su edad o consideres que podría cubrir tus expectativas.

Ahora bien, si ya decidiste comprar el pulsioxímetro pediátrico que cubre tus requerimientos, no olvides en darle un vistazo a las opiniones de otros compradores (arriba encontrarás todas para acceder fácilmente). Si aún ningún pulsioxímetro te ha convencido probablemente quieras leer estas guías que he preparado en mi web:

Mejores Pulsioxímetros Pediátricos del 2018
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados