Revisión y Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-40

Beurer PO 40

9.3

Calidad

9.5/10

Bateria

8.0/10

Resultados

9.8/10

transprotabilidad

9.8/10

Pros

  • Buenos resultados
  • Buena calidad
  • Ligero y pequeño

Cons

  • Sin interfaz USB
  • No tiene memoria

La marca Beurer al convertirse en un especialista de la salud, de la ciudad alemana de Ulm y con su alta tecnología, se ha impuesto sobre otras prestigiosas marcas alemanas, concediendo una gran importancia a la innovación y a la calidad de dispositivos para medir los valores de saturación de oxigeno arterial y la frecuencia cardíaca, tales como el Pulsioxímetro Beurer PO-40.

La utilización de la excelente tecnología alemana en los productos Beurer, permiten cubrir las necesidades y contribuir en la mejora de la calidad del estilo de vida de sus clientes.

Es una marca de prestigio que ha recibido una gran cantidad de galardones y sellos de calidad, por mantener en sus productos su alta calidad, funcionalidad, diseño y comodidad en sus prácticos diseños.

Para que conozcas más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes tu decisión del pulsioxímetro a elegir, te invito a continuar leyendo esta revisión.

Pulsioxímetro Beurer PO-40

Pulsioxímetro Beurer PO-40El pulsioxímetro Beurer PO-40 es un dispositivo portátil el cual puedes utilizarlo tanto en casa como en el medio de la salud (hospitales, centros médicos, etcétera), está diseñado para la medición no invasiva de la saturación de oxigeno arterial (SpO2), tu frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm) y el índice de modulación de impulsos (PMI).

Presenta una pantalla con tecnología OLED bicolor y el brillo lo puedes ajustar de 1 a 10 niveles, para leer los respectivos valores con claridad.

Los valores lo puedes observar fácilmente y con comodidad en 4 tipos de perspectivas y con 2 representaciones, con la mayor precisión.

Su pequeño tamaño y ligereza te permite transportarlo fácilmente, además cuenta con una cinta de sujeción y funda para el cinturón.

Este dispositivo al detectar una medición no razonable emitirá una alarma tanto auditiva como con un símbolo de interrogación (?) en la pantalla, para indicar que los valores visualizados no son válidos.

Otro indicador importante que presenta es el estado actual de la batería. De tal manera que al aparecer se debe realizar el respectivo cambio.

Tiene un dispositivo de desconexión automática, es decir, luego de transcurridos 8 segundos sin recibir ninguna señal, se apaga.
VER PRECIO EN AMAZON
Es ideal para personas con problemas respiratorios, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, afecciones cardiacas, asma bronquial, también para deportistas e incluso personas sanas que realizan travesías a gran altitud (por ejemplo, escaladores, esquiadores o aviadores deportivos).

Características del Pulsioxímetro Beurer PO-40

  • Puede ser utilizado por cualquier persona, excepto niños pequeños y bebes
  • Correa o cinta de sujeción
  • Funda para el cinturón
  • 2 pilas AAA, incluidas
  • Calificado como Producto Sanitario: Sí
  • Registros de memoria: No
  • Interfaz de USB: No
  • Dimensiones: 58,4 x 33,5 x 37 mm.
  • Peso: aprox. 57 g (incl. pilas)

Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-40

Para la mayoría de las opiniones observadas, es un equipo preciso, fácil de utilizar y de muy buena calidad tanto en su construcción como en los resultados de las mediciones que refleja.

Algunas opiniones indican que los valores que han obtenido los han cotejado con los equipos médicos de hospitales y consultorios, y los resultados han sido similares.
VER OPINIONES EN AMAZON
En cuanto a lo negativo algunas opiniones resaltan su excelente calidad y precisión, pero el precio es un poco alto.

A continuación te dejo con la oferta que encontré directamente desde Amazon:

Beurer - Pulsioxímetro de dedo PO 40, medidor de saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, color blanco y plata, 57 x 35 x 30 mm, 55 gr, color plata

Beurer - Pulsioxímetro de dedo PO 40, medidor de saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, color blanco y plata, 57 x 35 x 30 mm, 55 gr, color plata

VER PRECIO EN AMAZON

Video

Ventajas:

  • Exactitud y rapidez en los resultados que arroja de la concentración de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardiaca (pulso)
  • Pequeño y ligero
  • Fácil de transportar
  • Resistente al uso frecuente
  • Pantalla para visualizar hasta 6 perspectivas
  • Puede ser utilizado por deportistas de altitud

Desventajas:

  • No es un equipo para ser utilizado en niños
  • No guarda registros en memoria
  • No tiene interfaz de USB
  • Precio un poco alto

Conclusiones y ¿Por qué debes optar por comprar el Pulsioxímetro Beurer PO-40?

PO-40-BEURER-1 Pulsioximetros de gran calidadEl pulsioxímetro Beurer PO-40 es un dispositivo avalado por una marca de prestigio y excelente calidad alemana, para medir de una manera no invasiva, los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minutos (PRbpm), y el índice de modulación de impulsos (PMI).

Además, de tener una buena aceptación en el mercado español y ubicación dentro de los primeros en ventas de la página de Amazon España, lo convierten en la mejor opción de compra.

O tal vez te guste un equipo con algunas características similares, pero un poco más económico como el Beurer PO-30, ahora bien si puedes invertir un poco más por un equipo con las mismas excelentes prestaciones, pero además de poder guardar los datos y utilizarlos posteriormente con tu ordenador, puedes optar por el Beurer PO-80.

No obstante, te invito a seguir investigando en mi página, en caso de no haber tomado tu decisión, para ver otros Pulsioxímetros Beurer en mi web:

Revisión y Opiniones del Pulsioxímetro Beurer PO-40
Evalúa este artículo

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS